Crónica C.F.S. Akrasala: Brillante inicio de año

C.F.S. Akrasala - C.D. Paidos Denia (cadete) -2-

Crónica C.F.S. Akrasala: Brillante inicio de año

El parón navideño sentó bien a los jugadores de Paco Abad, que se anotaron sendas victorias en sus respectivos partidos el pasado fin de semana.

Los primeros en jugar fueron los chicos del Akrasala infantil, que se enfrentaron el viernes 8 de enero a las 18:00 al C.F.S. Futsal Ibi “A” en el Pabellón Municipal de Ibi, en un encuentro arbitrado por el colegiado Raúl Martos Reche. El resultado fue de 3 a 7 para los visitantes, que fueron por delante en el marcador desde el primer minuto del partido. Los goles locales fueron obra de Adrián Ferré (2) y Alonso Verdú, mientras que los del Akrasala se los apuntaron Luismi Santiago (3), Juan Rodríguez, Pablo Baeza, Isidro Ponzo y Pablo Rico (en propia puerta).

C.F.S. Futsal Ibi 'A' - C.F.S. Akrasala (Infantil) -1-

Dos días después, el domingo 10, el Akrasala Cadete se enfrentaba, esta vez en su terreno, al C.D. Paidos Denia. El partido se disputó a las 12 del mediodía y fue arbitrado por Cristian Delfín Gomáriz Serrano. Los de Paco Abad se impusieron por un rotundo 5 a 1, con goles marcados por José Castell, Rubén López, Adrián Carrasco y Víctor Ros (2). El gol visitante lo anotó Álvaro Escrivá.

Más abajo podéis ver dos vídeos con algunos instantes de cada partido, así como las entrevistas a dos de los goleadores de la jornada: José Castell, del cadete, y Pablo Baeza, del infantil.

C.F.S. Futsal Ibi ‘A’ – C.F.S. Akrasala (Infantil)

Entrevista a Pablo Baeza

C.F.S. Akrasala – C.D. Paidos Denia (cadete)

Entrevista a José Castell

Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.