A seguir remando (Real Zaragoza 1 – U.E. Llagostera 0)

Real Zaragoza - LLagostera (1)

A seguir remando (Real Zaragoza 1 – U.E. Llagostera 0)

Así concluía Oriol Alsina su resumen del partido al atender a los medios en La Romareda después de los 90 minutos de juego, con una frase que se puede aplicar a ambos contendientes. El Zaragoza, pese a sus nervios, a las bajas claves en su once y a que algunos jugadores que deberían liderar el equipo siguen desaparecidos, fue el justo ganador del encuentro. Y eso a pesar de que la U. E. Llagosterá demostró ser un plantel con oficio, que sabe muy bien a lo que tiene que jugar y cómo hacerlo, y que suple las carencias impuestas por su reducido presupuesto a base de esfuerzo y de no dar ningún balón por perdido.

En una primera parte poco brillante y de juego trabado, el Zaragoza se adelantaba con un gol de Pedro en el minuto 30, que mantuvo en ventaja a los de Lluis Carreras hasta el descanso. Tras la reanudación, la U. E. Llagostera reforzó su ataque, aunque casi nunca logró superar con peligro a la zaga zaragocista ni poner en apuros a Bounou. Los maños dispusieron en el tramo final del partido de varias ocasiones claras para ampliar su ventaja, casi siempre en botas de Diamanka, que no estuvo acertado de cara a puerta.

Al final, como decía Alsina en la sala de prensa, «a seguir remando»: Los locales persiguiendo el sueño del ascenso, los visitantes el de la salvación. Mucho tienen que mejorar ambos conjuntos si no quieren despertar de sus sueños al final de la temporada.

Real Zaragoza - LLagostera (2)

Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.