Victoria in extremis de la U.E. Cornellá y otra semana en Play-Off

UE Cornellá - Alcoyano

Victoria in extremis de la U.E. Cornellá y otra semana en Play-Off

Después de seis jornadas reñida con la victoria, la U.E. Cornellá ha vuelto a paladear las mieles del triunfo a costa del Alcoyano. Y lo ha hecho a base de fe, manteniendo la intensidad hasta el último instante de juego, gracias a un gol de Ñoño –que jugaba lesionado- en el tiempo de descuento y no sin cierta fortuna, pues un oportuno rebote del balón en un defensa del Alcoyano imposibilitaba la estirada de su portero.

El choque ha sido muy igualado en todo momento. Ambas escuadras han planteado un partido defensivo, muy táctico. Las oportunidades de gol han sido escasas y el juego se ha desarrollado casi todo el tiempo en el mediocampo.

En el último tramo del encuentro los visitantes han perseguido la victoria estirando un poco sus líneas y dando entrada a Abraham al terreno de juego. Sin embargo, cuando parecía que el marcador acabaría inalterado, Ñoño dejaba congelados a los jugadores del Alcoyano con su potente chut desde fuera del área y sumaba los 3 puntos en el casillero de la U.E. Cornellá, manteniéndola una semana más en posiciones de Play-Off.

En el siguiente vídeo podéis disfrutar de la jugada decisiva:

Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.