Real Oviedo 2 – U.E. Llagostera 1

Real Oviedo - UE LLagostera

Real Oviedo 2 – U.E. Llagostera 1

Se enfrentaban en el Carlos Tartiere dos equipos con trayectorias muy distintas. Los locales, tras un pasado glorioso en primera división, conocieron el infierno de varios descensos hasta su práctica desaparición. Hoy buscan volver a ocupar un puesto en la categoría de oro del fútbol español y son el equipo revelación de la segunda división. Los visitantes, con un pasado modesto, ascendieron fulgurantemente hasta la segunda división, pero esta temporada no acaban de encontrar su juego y viven en las posiciones peligrosas de la tabla.

El partido se pondría de cara para el Real Oviedo muy pronto gracias al gol tempranero de Linares (minuto 2). A continuación se sucederían varias ocasiones de ambos conjuntos, sin un dominador claro del encuentro, hasta que la U.E. Llagostera empató el partido por obra de Querol en el minuto 19. Y poco duraría el alivio de los visitantes, pues Koné pondría el 2-1 en el marcador tan solo 6 minutos después, en el 25.

A partir de ahí el partido continuaría con la misma tónica: ataques y oportunidades de ambos equipos, con los visitantes cuajando una de las mejores segundas partes de la temporada. Pero faltó el acierto en las delanteras, y el marcador no volvió a moverse. Los 3 puntos se quedaban en el Tartiere.

Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.