Fiesta de Presentación del CHVNG

Presentación temporada 2015-26

Fiesta de Presentación del CHVNG

El Club Handbol Vilanova i la Geltrú (CHVNG) realizó el pasado 28 de Noviembre la presentación de sus 160 deportistas distribuidos en 11 equipos de todas las categorías. Cabe destacar este año el crecimiento en la base con un 65 % del total de jugadores menores de 16 años, de los cuales un 40 % son niñas. Este es uno de los objetivos principales de este club de base: ir inculcando la práctica del deporte -y concretamente del handbol- en los más pequeños de la ciudad.

Se realizó un repaso a las actividades deportivas y familiares que realiza el club a lo largo de la temporada, se significaron los valores que persigue el club como referencia para sus integrantes y se entregaron las insignias de honor, que este año correspondieron al equipo que gestiona y dirige la oficina administrativa y logística del club: Mª José Rodríguez, Joan Rull y Asun Sánchez, que recibieron un caluroso homenaje por parte de los cientos de asistentes al acto.

Respecto a la parte más formal del evento, el presidente del CHVNG, Jordi Porras, resaltó especialmente el trabajo que los padres deben de hacer en casa y en la grada para ayudar a crear deportistas de corazón, aunque no sean campeones. Por parte del ayuntamiento estuvieron presentes en el acto el primer teniente de alcalde, Juan Luis Ruiz, y el concejal de educación y ocupación, Joan Martorell. El primero se dirigió a los asistentes agradeciendo la labor que realiza el club y subrayando el espíritu con el que la realiza, no solamente enfocado a la competición, sino también al desarrollo de la vida social en Vilanova i la Geltrú.

El acto acabó con un vídeo grabado por muchos de los miembros del club y familiares que expresaron lo que significa para ellos el handbol y cómo lo viven. Y, por supuesto, con la foto “de familia”.

Juan Luis Birlanga

Foto: Nùria Porras

Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.