Caras y Cruces (Diario del BAM Infantil V)

BAM - Matadepera (01)

Caras y Cruces (Diario del BAM Infantil V)

BAM 61 – MATADEPERA 70

Hay partidos que son de cara o cruz, aquellos en los que la pelota va dando vueltas al aro, todo el mundo la ve dentro y, por aquellas cosas incomprensibles, acaba saliéndose. Hay partidos que se escapan por detalles después de haberlos luchado del primer al último cuarto. ¿Justo? ¿Injusto? Dejaremos eso para los amantes del fútbol. El equipo infantil deb Básquet Ateneu Montserrat había encadenado tres victorias seguidas y ahora ha sumado dos derrotas. Un partido ajustado en todo momento, de tira y afloja, que se acabó llevando el Matadepera Taronja por nueve puntos (61-70), en la ventaja más amplia en todo el partido de unos visitantes que fueron de menos a más en la liguilla que se acaba el sábado que viene. La trayectoria del BAM ha sido más irregular. Los chicos de Xavi Paredes se han subido a la montaña rusa con todos sus altibajos, emociones y decepciones. Ahora hay que levantarse y terminar bien esta primera ronda de partidos con una matinée (nueve de la mañana) en Castellar del Vallés este sábado. El equipo luchará por quedar segundo del grupo.

BAM - Matadepera (04)

El BAM arrancó el partido como un caballo pura sangre (13-4 al final del primer cuarto), pero se desinfló en el segundo (18-18), se mantuvo en los cuatros siguientes (del 26-24 del tercero al 57-60 del séptimo). En el último, el Matadepera se impuso en parte por la dureza del partido y también a causa de que el BAM sufrió dos eliminaciones claves -las de Eric Bouzas y Sergi Comas- en sexto cuarto, demasiado pronto. La precipitación en el tiro y la poca fortuna en defensa cerraron un partido en el que los azules no merecieron perder por tanto y en el que debutó un nuevo jugador, Alan Escola. A partir de ahora será el dorsal 33 del equipo.

El BAM infantil, patrocinado por segundo año consecutivo por Agrupació, está formado por Álex Blanco, Éric Bouzas, Marc Castell, Ferran Cid, Oriol Comas, Sergi Comas, Miquel Davitashvili, Alan Escola, Joan Fort Sirera, Samuel Micha, Adrià Rubio, Pol Soriano y Tomàs Vivanco.

FV

Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.