Crónica Balonmano: C. D. Vallecas – C. B. San Sebastián de los Reyes

CD Vallecas - San Sebastián de los Reyes -1-

Crónica Balonmano: C. D. Vallecas – C. B. San Sebastián de los Reyes

C.D. Vallecas 26 – San Sebastián de los Reyes 34

Partido correspondiente a la categoría 2ª Juvenil, Grupo B, celebrado el Domingo 18 de Octubre, a las 19:30 horas, en el Polideportivo Municipal Jorge Guillén Prim (distrito de Villa de Vallecas)

El encuentro comienza con un claro dominio del Centro Deportivo Vallecas, que manda en el juego y en el marcador con un 4-2. Transcurrido el minuto 8, el marcador refleja un resultado de 8-6 a favor del equipo local. Alcanzado el minuto 15 el San Sebastián de los Reyes reacciona y el marcador refleja el resultado de empate a 10 goles. El partido se pone emocionante. En el C. D. Vallecas destaca en ataque el jugador nº 4, Paul Florín Barbulescu, mientras por el lado visitante destaca el número 7, sobre todo en los tiros desde 9 metros. Se llega al descanso con el resultado de C. D. Vallecas 17 – San Sebastián de los Reyes 14.

CD Vallecas - San Sebastián de los Reyes -2-

Durante los primeros minutos de juego de la segunda parte se mantiene la diferencia en el marcador de 3 goles a favor del C. D. Vallecas, con el resultado de 18-15. Entonces se produce una reacción del San Sebastián de los Reyes, cuyos jugadores se muestran muy acertados en ataque, hasta conseguir darle la vuelta al marcador: a falta de 10 minutos para finalizar el encuentro el resultado es C. D. Vallecas 22 – San Sebastián de los Reyes 24. Finalmente y tras algunos titubeos el San Sebastián de los Reyes empieza a mover el banquillo y saca nuevos jugadores de refresco, hecho que resulta determinante, pues los jugadores vallecanos acusaron el enorme esfuerzo y desgaste realizado en la primera parte, llegándose al final del partido con el resultado de C. D. Vallecas 26 – San Sebastián de los Reyes 34.

Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.