El Club Voleibol Alcañiz logra su primera y merecida victoria

Club Voleibol Alcañiz

El Club Voleibol Alcañiz logra su primera y merecida victoria

Todo equipo tiene mantener la confianza en el trabajo que realiza en sus entrenamientos aunque los resultados no lleguen. El premio en el deporte base no llega en forma de triunfos, es el aprendizaje lo que determina el éxito del deporte de formación. Aún así siempre es motivo de alegría ver que un equipo consigue una gran victoria después de tanto tiempo buscándola como le ha ocurrido al Club Voleibol Alcañiz esta semana. ¡Felicidades!

No está siendo una temporada fácil para la plantilla del equipo turolense. Después de ver que el marcador final no acompañaba al juego y rendimiento mostrado durante el partido, la plantilla se enfrenta cada semana a la dura prueba de mantener la moral alta y no perder nunca la esperanza en lograr la victoria. Estas jugadoras tienen ya mucha experiencia sobre la cancha después de pasar durante años por las diferentes categorías inferiores del club pese a su juventud y ahora quieren recibir la recompensa por todo el esfuerzo realizado.

La entidad participa en el grupo único de la federación aragonesa de voleibol, lo que significa enfrentarse a los mejores equipos de todo Aragón. Cada semana equipos de gran talento se sitúan al otro lado de la red para desplegar sus mejores jugadas y luchar cada punto en partidos de gran intensidad. La concentración y la estrategia preparada en los entrenamientos que combinan con su vida personal, académica y laboral son algunas de las armas de un equipo que destaca por su espíritu y trabajo en equipo. La demostración de ser un equipo en crecimiento llegó con el rotundo 3-0 logrado frente al Club Voleibol Zuera, en otro intenso fin de semana con doble ración deportiva que finalizó con menos suerte contra el equipo femenino del CV Teruel.

Con una de las plantillas más jóvenes de la categoría, este primer triunfo ayuda a mantener el optimismo de cara a los futuros partidos del equipo y también de las próximas temporadas. Crear este vínculo con el deporte es la mayor victoria para asegurar una vida saludable que les ayudará a tener una actitud positiva en todos los proyectos que emprendan. ¡Felicidades de nuevo, seguid trabajando duro!

Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.