“Top 5” artículos de salud y deporte más vistos en 2017

salud

“Top 5” artículos de salud y deporte más vistos en 2017

Comienza un nuevo año y resulta inevitable echar la vista atrás y recordar todo lo bueno que nos trajo el 2017. En Agrupació Sport tenemos la misión de cuidarte, y para ello, os informamos con frecuencia en temas de salud, al mismo tiempo que apoyamos el deporte base y su difusión como ejemplo de buenos valores. Para rendir homenaje al 2017, hemos realizado un “Top 5” de artículos de salud y deporte.Estamos seguros que estos artículos te resultarán interesantes y te ayudarán a llevar una vida más equilibrada donde la buena salud se refleje por dentro y por fuera. Comencemos con el Top 5.

1-  ¿Cómo actuar en una situación que requiere primeros auxilios?

Tanto en el mundo del deporte como en la vida cotidiana, resulta imprescindible conocer y tener nociones de primeros auxilios. En este completo artículo te contamos todo lo que debes saber a la hora de actuar frente a un caso que requiera maniobras de primeros auxilios. El dramático choque que sufrió Fernando Torres en un partido de liga y la incapacidad de sus compañeros para socorrerle, hizo reflexionar a mucha gente sobre los conocimientos que se tienen de este campo.

2-  Desintoxicar el organismo: batidos naturales y fitoterapia

Los zumos y batidos naturales son una fuente natural de vitaminas y antioxidantes que favorecen la eliminación de radicales libres y toxinas de nuestro organismo. En este post, os contamos sus beneficios así como algunas recetas fáciles y efectivas. También os hablamos de la fitoterapia y sus beneficios para el cuerpo y la mente. No te lo pierdas.

3- Conoce la dieta baja en histamina

De reciente conocimiento, la intolerancia a la histamina afecta a muchas personas, que la padecen sin saber qué ocurre. Hinchazón, dolores articulares, migrañas…Te contamos todos los síntomas que aparecen cuando se tiene histaminosis y cuáles son los alimentos que más carga de histamina tienen y cuales son los que menos dosis de histamina contienen. Fundamental estar informado.

4- Marcha nórdica: Ejercicio saludable para todas las edades

Mantener nuestra salud y el estado de forma es posible sin realizar grandes esfuerzos. La marcha nórdica es un ejercicio aeróbico que puede ser practicado por personas de diferentes edades. ¿quieres conocer sus beneficios? ¿ Y cómo debes practicar la marcha nórdica? Entonces no deberías perderte este artículo.

5- Aero yoga: practica yoga en las alturas

El Yoga es una práctica deportiva que tiene numerosas vertientes que seguro desconocías. El Aero Yoga es una de ellas. Posturas inspiradas en el yoga o el pilates, pero efectuadas en diferentes posiciones en altura, que producirán la necesidad de ejercer más control sobre nuestros movimientos. Descubre un deporte muy interesante.

Como verás, en el Top 5 del 2017 encontrarás artículos que te ayudarán a llevar una vida más saludable. Son muchos los post que hay en nuestro blog esperando ser leídos por ti, así que porqué no empezar por los 5 más vistos :-). ¡A por el 2018!

 

Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.