El CB Sant Just Agrupació vuelve a la acción tras el parón navideño

CB Sant Just Agrupació Mini Femenino

El CB Sant Just Agrupació vuelve a la acción tras el parón navideño

Las más jóvenes del baloncesto femenino del CB Sant Just Agrupació vuelven a la acción tras el merecido descanso después de disputar los clásicos torneos navideños. Pequeñas jugadoras que no paran de crecer gracias a la ayuda de sus entrenadores, familiares y amigos.

El deporte base también para en vacaciones. Los jugadores aprovechan para pasar tiempo con su familia y amigos, recargando energía para la segunda mitad de la temporada. Antes de ese parón, es habitual participar en los habituales torneos de Navidad donde los más pequeños mantienen la actividad y disfrutan de otro tipo de competición. El trepidante formato copero, da la oportunidad de jugar contra equipos de otras ligas y categorías y a que jugadores den el salto para conocer a otras compañeras del club. Ese ha sido el caso de las chicas del Mini del CB Sant Just Agrupació que después de una gran actuación llegaron a la final del X Torneo Nadal frente al UE Viladecans. En este ocasión tres jugadoras del equipo premini, Nahia, Celia y June, han tenido la oportunidad de jugar con sus compañeras “mayores” y conocer la que el próximo año será su categoría.

CB Sant Just Agrupació Pre Mini a Mini

El prometedor equipo amarillo se llevó a casa el trofeo de subcampeón y, lo que es más importante, un maravilloso recuerdo al finalizar el año con las amigas con las que comparten entrenamientos y pasión por el baloncesto. La temporada del equipo está siendo un éxito en resultados y en los objetivos principales del deporte de formación. Un equipo de cantera puede presumir cada vez que cualquiera de sus representantes salta a la cancha derrochando ilusión. El CB Sant Just Agrupació es un ejemplo para todos de deportividad, respeto y juego limpio. Sin lugar a duda las jugadoras que comienzan aquí su camino en el baloncesto seguirán practicando este divertido deporte con el paso de los años. La semilla ya está plantada y ahora solo hay que esperar a recoger los frutos en forma de bienestar y salud.

¡Buena suerte en la segunda mitad de la temporada, os la merecéis!

Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.