Comunicación perfecta en el partido del Bàsquet Manacor

Bàsquet Manacor

Comunicación perfecta en el partido del Bàsquet Manacor

En el deporte de formación, la comunicación entre jugadores y entrenadores es clave. El Bàsquet Manacor sumó un nuevo éxito gracias al buen entendimiento de todo el equipo.

Cada categoría dentro del deporte base tiene objetivos específicos que sumar al objetivo común que comparten todos las escuelas y equipos que trabajan la cantera. El respeto, la deportividad y la vida sana son algunos de los valores a afianzar a cualquier edad, pero cuando se está comenzando a practicar una especialidad como el baloncesto, es necesario repasar otros conceptos básicos que serán indispensables en el futuro. Uno de los cimientos sobre la que asentarán su trabajo futuro es la comunicación entre todos ellos. Para dominar los conceptos técnicos y tácticos que comienzan a aprender es necesario desarrollar la capacidad de comprensión entre todos para hacer los entrenamientos y partidos lo más eficiente posible.

El equipo Mini Masculino del Bàsquet Manacor ha regresado a la competición después del merecido descanso navideño. Toca dejar los regalos a un lado y volver a la cancha a seguir practicando y aprendiendo. Son los primeros pasos en el deporte y fallar no solo está permitido, incluso está aconsejado para desarrollar nuevas habilidades mediante la prueba y error. La entidad manacorí lleva tiempo trabajando en crear una estructura educativa que ayude a los jóvenes a crecer de manera personal apoyándose en el deporte y la vida sana. Los más pequeños de todos sus equipos, los minis, están completando una gran temporada en la que poco a poco van limando su inexperiencia y ganando la resistencia necesaria para afrontar los partidos de mayor intensidad con los que se encontrarán con el paso de los años.

En esta ocasión, y añadiendo un poco de sufrimiento en los últimos minutos, el Bàsquet Manacor sumó una valiosa victoria a domicilio frente al Bàsquet Pla. El resultado final de 63-68 les sirve para elevar la moral y reforzar la confianza en el trabajo individual y en equipo que realizan cada semana. Pese al éxito logrado, el cuerpo técnico sabe que lo más importante a valorar dentro del trabajo del club es la semilla que se ha plantado y que les convertirá en grandes jugadores en el futuro. Tal vez, más adelante, consigan seguir la estela de sus compañeros que el año pasado lograron clasificarse para el Campeonato de España.

¡Felicidades por la victoria y por todo vuestro esfuerzo!

Etiquetas:
Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.