Las chicas imbatibles del CD Alcazar

Alcazar femenino

Las chicas imbatibles del CD Alcazar

El título lo dice todo. El cadete femenino del CD Alcazar no sabe lo que es perder en liga ni en copa. Viven el baloncesto, el clima en el vestuario es increíble y se esfuerzan en los entrenamientos. Ingredientes para que salga un perfecto cocktail. Si están en lo más alto de la clasificación tanto en liga como en copa con un marcador de doce victorias y cero derrotas es por méritos propios. Las jugadoras junto al cuerpo técnico conforman un equipo ganador. Ganador e imbatido. De momento, nadie puede con ellas.  Pero que eso no sirva para acomodarse en el juego realizado hasta ahora. Esta buena racha tiene que ser la motivación para seguir evolucionando y subir niveles en técnica, intensidad, fundamentos…

Los puntos anotados a favor en copa son 446  (119 más que el segundo) y los puntos en contra 277 (37 menos que el segundo). Los puntos anotados a favor en liga son 501  (155 más que el segundo) y los puntos en contra 297 (60 menos que el segundo). Datos abrumadores que responden al buen momento del equipo.

El último partido frente al CCE Sant LLuis se ganó con tan sólo 4 puntos de diferencia. Los demás equipos también mejoran y ese reinado solo se mantendrá con tesón, compromiso, talento y sobre todo, disfrutando a tope del baloncesto.

Cerramos este post homenaje a las imbatibles chicas del CD Alcazar animándolas a seguir mejorando en todos los aspectos. Y nunca olvidéis el respeto hacia el rival, porque puede ser que un día, ya no seáis imbatibles. ¡A por el 2018!

Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.