Basquet Manacor, buen ambiente dentro y fuera de la cancha

Basquet Manacor Infantil A

Basquet Manacor, buen ambiente dentro y fuera de la cancha

El infantil “A” masculino del Basquet Manacor convierte cada partido en una fiesta. Durante el encuentro rivalidad sana y al finalizar, amistad. El equipo lo tiene claro y el buen ambiente brilla fuera y dentro de la cancha.

El equipo manacorí está realizando una gran temporada. Al igual que el resto de categorías del club, desde sus compañeros del Infantil “B” hasta el equipo absoluto todos comparten la misma idea de juego y estilo. La temporada está siendo muy buena en resultados y todos sueñan con seguir el exitoso camino que marcaron sus mayores, clasificándose para el campeonato nacional la pasada temporada.

Los jugadores del Basquet Manacor Infantil “A” Masculino trabajan muy duro en cada entrenamiento. El excepcional grupo humano que han formado y su fuerte vínculo con el cuerpo técnico les permite hallar la motivación necesaria para seguir adelante cuando el cansancio aparece. El joven equipo no olvida en ningún momento que están comenzando su formación que consiste en asentar conceptos técnicos y tácticos mientras se desarrollan personalmente incorporando valores como la deportividad y el cuidado de la salud gracias al deporte en su día a día. Todos los jugadores tienen que disfrutar y ser partícipes de lo que haga el equipo por encima del resultado final y es muy importante mantener en todo momento el respeto por el equipo rival, los compañeros, el equipo arbitral y todos los asistentes al partido.

Responsabilidad, solidaridad o tolerancia son solo algunos de los otros valores que se recalcan desde el club. El deporte forma parte del proceso educativo que convertirá a estos niños en jóvenes adultos dispuestos a afrontar con ilusión todo lo que se presente en la vida. ¡Seguid así!

Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.