El Bàsquet Ciutat D’Inca sigue esforzándose en cada partido

Bàsquet Ciutat d'Inca

El Bàsquet Ciutat D’Inca sigue esforzándose en cada partido

El Infantil Masculino “B” del Bàsquet Ciutat D’Inca sigue trabajando duro partido a partido. Aunque el marcador final no siempre es una victoria el progreso del equipo es evidente cada vez que saltan a la cancha.

En el deporte de formación una de las enseñanzas básicas es la capacidad de aprender de los propios errores. Los primeros partidos de competición son sinónimo de inexperiencia por lo que es normal encontrarse con situaciones en las que hay lagunas en la concentración de los jugadores. En el partido que enfrentaba al Bàsquet Ciutat d’Inca con el Sa Pobla CB, el comienzo del partido peso en el desenlace final. El jóven equipo de Inca tuvo problemas para encontrar su ritmo de juego en los primeros minutos del partido. Estos problemas le dieron a sus contrincantes una ventaja que supieron administrar a lo largo del encuentro. Pese a reducir la distancia en el electrónico, el marcador final quedó en un 59-51 para los locales.

No se debe valorar la actuación del Bàsquet Ciutat d’Inca mirando solo el resultado final. Además de las útiles enseñanzas que el mal comienzo dejaron, el juego desplegado en la segunda parte representa un camino a seguir en próximos partidos. Los cinco jugadores que están sobre la cancha y los que les sustituyen desde el banquillo saben que tienen que colaborar juntos en las acciones tanto ofensivas como defensivas. Intensidad, concentración y juego en equipo siempre acompañados de deportividad, respeto por compañeros, oponentes y árbitros y juego limpio. Cada partido es una oportunidad de aprender y madurar. Familia y entrenadores del Bàsquet Ciutat d’Inca trabajan duro para acompañar a todas las categorías en su formación y educación.

La estructura que la entidad ha construido sigue dando frutos y cada temporada se mejoran las capacidades del club y de todos los miembros de la familia del Bàsquet Ciutat d’Inca.

¡Felicidades por vuestro esfuerzo, pronto volverán las victorias!

Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.