Prueba el Surfset Fitness y disfruta de tu tabla todo el año

Surfset Fitness

Prueba el Surfset Fitness y disfruta de tu tabla todo el año

Mejora tu equilibrio y capacidad muscular disfrutando de esta original rutina de gimnasio sobre una tabla de surf. No te preocupes de saber nadar, con el Surfset Fitness no tienes que mojarte, solo disfrutar.

La llegada de las bajas temperaturas puede suponer un problema para los amantes del surf. Meses mirando la tabla sabiendo que el tiempo no permite salir a cabalgar sobre las olas se traducen en aburrimiento. Por otra parte, los adictos al gimnasio siempre están buscando nuevas actividades con las que hacer sus sesiones más entretenidas. Para todos ellos, el Surfset Fitness ha entrado con fuerza en las rutinas de entrenamientos para hacer más amena la práctica deportiva y mejorar nuestra fuerza, equilibrio y flexibilidad.

Esta modalidad fue creada por el ex jugador de hockey Mike Hartwick, gran aficionado al surf. La persona que la practica varía entre diferentes posturas en las que trabajar el equilibrio con el peso de su cuerpo. Se fortalece la musculatura de hombros, parte baja de la espalda, brazos y piernas. Además es un gran ejercicio cardiovascular que se puede combinar con otras actividades como el yoga, el pilates o el TRX.

El mecanismo se basa en un soporte móvil que se sitúa bajo la tabla creando la sensación de inestabilidad que tendríamos en el mar. Bajo la supervisión de un entrenador, y en un entorno adaptado a este ejercicio, se realizan diferentes ejercicios a distinta intensidad. Así, la rutina de ejercicios se adaptará a participantes de muy diversos niveles encontrando el ritmo sea cual sea tu estado de forma actual. Te recomendamos darle una oportunidad a esta nueva y divertida forma de entrenamiento. Incluir variedad en tus sesiones deportivas te ayudará a mantener la motivación siempre alta y vencer a la pereza que a veces se convierte en la enemiga de nuestra salud y bienestar.

Con este nuevo ejercicio tus visitas al gimnasio te pondrán en la cresta de la ola. ¡Anímate a probar esta nueva experiencia!

Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.