El fútbol femenino sigue creciendo gracias al CE Llerona

CE Llerona Infantil A Femenino

El fútbol femenino sigue creciendo gracias al CE Llerona

Una nueva temporada el CE Llerona aumenta su apuesta por el fútbol femenino. Los equipos de las diferentes categorías siguen dando muestra del gran trabajo de la entidad en el deporte de formación.

La estructura del club de Llerona ya cuenta con 8 equipos femeninos. Esta cifra se espera que aumente en los próximos años siguiendo el ejemplo de las jóvenes promesas del CE Llerona. El Infantil “A” Femenino se enfrenta cada semana a las canteras más importantes de Catalunya. Acostumbrado desde los torneos de verano hasta la liga a jugar con equipos como el RCDE Espanyol, el equipo afronta con optimismo cada encuentro.

La dinámica de trabajo de las jugadoras del Infantil “A”, así como del resto de equipos del CE Llerona tanto femeninos como masculinos, se basa en desarrollar los valores que caracterizan al club. El juego en equipo es fundamental para asimilar conceptos técnicos y tácticos. En los campos de entrenamiento se aprende que hay aspectos más importantes que el resultado. La deportividad y el respeto por todos los que participantes en el partido, ya no solo jugadores y árbitros, son las señas de identidad de la plantilla. Familiares, amigos, entrenadores y otros responsables del club hacen posible que el fútbol base salga adelante con su esfuerzo. Es por eso que todos los componentes de las categorías inferiores agradecen dicho esfuerzo demostrando los valores adquiridos en el club.

El futuro de estas chicas se presenta brillante. Para el club es un honor poderlas acompañar en su camino hacia la madurez. El deporte de formación es un pilar fundamental de la educación creando buenos hábitos de salud y bienestar.

¡Mucha suerte esta temporada!

 

Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.