El Basquet Manacor comienza la nueva temporada con victoria

basquet manacor

El Basquet Manacor comienza la nueva temporada con victoria

Después de muchos entrenamientos el equipo mini masculino del Basquet Manacor debutó con victoria en el comienzo de la nueva temporada. Un grupo de jóvenes jugadores llenos de ilusión y pasión por el baloncesto.

El Basquet Manacor es una entidad referencia en las islas Baleares y a nivel nacional por su excelente trabajo de cantera. La temporada pasada tuvieron representación en los campeonatos de España y en la selección y está el objetivo es mejorar. Para llegar ahí, lo importante es crear una buena base desde las categorías inferiores. En esa situación se encuentra el equipo manacorí que año a año potencia su esfuerzo en educar y ayudar a todos los jugadores del club.

El club lleva un tiempo vinculando su trayectoria a Agrupació, y es un honor poder trabajar con este grupo de sólidos valores. Trabajo en equipo, respeto por compañeros, entrenadores y árbitros y comprender la importancia de una vida sana son las enseñanzas básicas que aprenden en cada entrenamiento.

En este primer partido de temporada el equipo blanquirrojo comenzó la temporada con una cómoda victoria por 71 a 29. Sin embargo, este marcador no es lo que más valoran en el club de Manacor. El comportamiento y buen juego de estos chicos que dan sus primeros pasos en el mundo del baloncesto es el gran triunfo del que debe presumir este equipo.

¡Un gran comienzo para el que va a ser un gran año!

Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.