Buen comienzo de curso del Sant Cugat Esport FC

Sant Cugat Esport FC

Buen comienzo de curso del Sant Cugat Esport FC

Un año más la cantera del Sant Cugat Esport FC salta al campo en cada partido con las ideas muy claras. El equipo entrena su estilo de juego a la vez que asimila los valores tan importantes que el fútbol base ayuda enseñar a los jóvenes jugadores.

El equipo rojinegro celebró en 2016 su centenario y desde los años setenta ha hecho una apuesta clara por el desarrollo de jugadores que puedan pasar por las diferentes etapas de formación en el club hasta llegar a la primera plantilla. Una entidad al alza que se ha convertido en un referente para toda la ciudad.

La suma de equipos federados y los equipos de la escuela en la que se dan los primeros pasos, superan ya los 500 jugadores. El fútbol femenino también comienza a tomar el papel que se merece en el Sant Cugat Esport FC, nuevos proyectos y un gran futuro. El trabajo lo ponen día a día directiva, entrenadores, jugadores y socios. La familia del equipo de Sant Cugat es amplia. Con el esfuerzo de todos se mejora cada año y se influye en la educación y hábitos saludables de los miembros del equipo.

La historia solo acaba de empezar, llegan años de alegrías y buenos recuerdos para este club. ¡Bravo!

 

 

Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.