El CE Llerona al nivel de los mejores en la Torelló Cup

CE Llerona

El CE Llerona al nivel de los mejores en la Torelló Cup

El Infantil “A” femenino del CE Llerona mira al futuro con optimismo después de su gran actuación en los torneos de comienzo de temporada. Un club a la altura de los mejores.

Con su participación en la Torelló Cup de fútbol femenino en la que las canteras de los equipos más importantes de Primera División se dan cita, como el FC Barcelona, el RCD Espanyol el Atlético de Madrid o el Villareal CF, la joven plantilla ha tenido la oportunidad de medirse a grandes equipos y ha pasado la prueba con nota.

Después de eliminar al Villareal ganando 1-0 el encuentro, el equipo alcanzo los cuartos de final. En esta ronda la suerte no estuvo de su lado y cayeron en la lotería de los penaltis. Tras este partido fue el Igualada el que continuó en el torneo, pero las jugadoras pueden estar orgullosas de su actuación. El equipo pudo medirse a equipos de categoría y ahora sabe que ese es su lugar por juego y valores. El CE Llerona lleva mucho tiempo trabajando para que el fútbol femenino tenga el protagonismo que se merece y el infantil “A” es una de los mejores ejemplos.

Ahora toca seguir con el trabajo de formación que todos los relacionados con la entidad están realizando. Directiva, entrenadores, familia, amigos y jugadores forman juntos la fórmula del éxito.

 

Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.