El CB Sant Just Agrupació encuentra su ritmo desde el principio

CB Sant Just Agrupació

El CB Sant Just Agrupació encuentra su ritmo desde el principio

Excelente comienzo de temporada del equipo Premini Masculino del CB Sant Just Agrupació. Buenos resultados, bueno juego y una actitud admirable cada vez que saltan a la cancha.

Los más jóvenes de la cantera del Club Bàsquet Sant Just Agrupació se han adaptado perfectamente a la filosofía del club. La entidad amarilla es desde hace años un ejemplo en formación y trabajo de cantera. El esfuerzo que directiva, entrenadores y jugadores ponen cada día es una muestra clara de la gran labor del club.

Esta temporada, la nueva generación de jugadores ha comenzado su proceso educativo a través del deporte federado. Inculcar valores de respeto, deportividad y vida sana forma parte del aprendizaje encaminado a madurar emocionalmente. El deporte ayuda a socializar potenciando la capacidad de trabajar en equipo y ser solidarios de todos los participantes. Cada entrenamiento o partido es una victoria sea cual sea el resultado debido a la importancia educativa de este juego.

En lo que se refiere a la competición, las victorias que están llegando no deben tomarse como la referencia con la que medir la temporada. Es agradable disfrutar de grandes partidos y de desplegar con acierto sobre la cancha todos los conocimientos técnicos y tácticos ensayados durante la semana. Sin embargo, para el CB Sant Just Agrupació, lo importante es tratar de actuar correctamente en cada jugada sin mirar el luminoso. La línea de trabajo es clara y ahora toca disfrutar en cada momento de la diversión del baloncesto.

¡Mucha suerte el resto de la temporada campeones!

 

Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.