El CB Sant Just Agrupació un ejemplo de actitud positiva

cb sant just

El CB Sant Just Agrupació un ejemplo de actitud positiva

Un año más, las jugadoras más jóvenes de la cantera del CB Sant Just Agrupació salen cada semana a la cancha para darnos a todos una lección de actitud positiva y deportividad.

El Premini Femenino del equipo amarillo se encuentra inmerso en la nueva temporada. Dentro del grupo 7 de la fase previa, la plantilla trata cada partido de dar lo mejor de si mismas. Después de dos partidos, el equipo suma una victoria y una derrota desplegando un alto nivel de juego. En sus primeros pasos en el baloncesto de formación el equipo ya domina aspectos tácticos y técnicos del juego. Además no olvidan el principal objetivo de los entrenamientos que realizan, aprender los valores que la entidad les transmite.

El camino acaba de comenzar, pero es muy importante mantener la ilusión desde el primer día. Sea cual sea el resultado, el esfuerzo realizado por las jugadores y entrenadores da sus frutos. Un gran trabajo que remarca la importancia de la constancia en los entrenamientos para mejorar cada día. El valor del crecimiento personal de estas jóvenes es incalculable para su futuro. Deportividad, trabajo en equipo, respeto y vida sana. Buenos hábitos y una educación adecuada gracias a la CB Sant Just Agrupació.

¡Suerte esta temporada, a por todas!

Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.