Los veteranos del Can Buxeres arrancan con experiencia y calidad

Can Buxeres

Los veteranos del Can Buxeres arrancan con experiencia y calidad

Los veteranos del FC Can Buxeres comienzan una nueva temporada con la ilusión del primer día. Un año más amistad y salud se unen gracias al deporte.

Todo aquel que prueba la experiencia de jugar al fútbol con sus amigos descubre que, afortunadamente, es muy difícil abandonar la rutina de reunirse cada semana para un nuevo partido. Los valores que durante años transmiten clubs como el FC Can Buxeres crean fuertes lazos en sus jugadores. Tanto los que llegaron al equipo de pequeños como las incorporaciones más recientes acaban unidos a la institución y se vuelven una referencia para la cantera por su entrega y pasión.

El fútbol para veteranos es la solución ideal para mezclar vida sana y social. Es complicado encontrar la motivación necesaria para hacer ejercicio en determinadas situaciones. Combinarlo con trabajo y familia resulta especialmente complicado. Por eso, encontrar el apoyo de todo un equipo se vuelve en el empujón necesario para cuidarnos. Los jugadores y sus familias tienen una excusa para reunirse y permanecer junto a su club. En este sentido, es importante conocer nuestro estado y recordar que el resultado no es lo importante. El objetivo de estos partidos es mejorar nuestra salud y no lesionarse. Toca poner especial atención en el calentamiento y tirar de la experiencia ganada con los años. La nueva temporada el fútbol de muchos quilates esta asegurado gracias a los veteranos del Can Buxeres.

La calidad sigue ahí, ¡disfrutad de cada partido!

Etiquetas:
Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.