Judith Sans visita a las jóvenes promesas del CHVNG

CHVNG - Judith Sans

Judith Sans visita a las jóvenes promesas del CHVNG

Los jugadores de la cantera del CHVNG recibieron una visita muy especial de cara a preparar la próxima temporada. Judith Sans, una de las mejores jugadoras de balonmano en la actualidad, compartió con ellos su experiencia y respondió a todas las preguntas que le plantearon.

La entidad de Vilanova i la Geltrú se encuentra inmersa en sus jornadas de tecnificación. Aprovechando el periodo estival, los alevines, infantiles y cadetes del club perfeccionan conceptos técnicos y tácticos al mismo tiempo que se conocen mejor favoreciendo su crecimiento como personas. Para esta parte del aprendizaje, el efecto que tiene la visita de una jugadora de élite es altamente positivo.

Judith Sans ha jugado ya 15 veces con la selección pese a contar solo con 23 años. El crecimiento de “las guerreras” simboliza el esfuerzo que el deporte femenino está realizando para ocupar el lugar que se merece. En poco tiempo, todo el trabajo que se realiza desde hace muchos años empieza a ver recompensado.Ahora son un equipo habitual en Campeonatos internacionales y Juegos Olímpicos.

El camino a la élite comienza en el deporte de formación

Para llegar a este nivel Judith comenzó un día a entrenar y aprender como hoy lo hacen los jugadores del Club Handbol Vilanova i la Geltrú. Durante el turno de preguntas pudieron conocer como ha sido su camino desde la base a la élite. También ayudo mucho a las jóvenes cómo combina entrenamientos y sus estudios de enfermería en su vida diaria.

De esta forma los jóvenes saben que el deporte, más allá de los resultados, forma parte de nuestra vida y ayuda de manera fundamental a cuidar nuestra salud; sabiendo también que debemos tener otros pilares importantes en los que apoyarnos en nuestro futuro como los estudios y las amistades. Por último, ha habido momentos para las curiosidades y anécdotas que ha tenido a lo largo de su trayectoria. Una gran charla que se ha llevado los elogios de todos y que los miembros de la familia del CHVNG recordarán durante mucho tiempo.

Desde Agrupació agradecemos la visita de Judith que ha resultado magnífica para la formación de los alevines, infantiles y cadetes del CHVNG que ahora preparan todavía con más energía la próxima temporada. Además, le deseamos a esta gran jugadora muchos más éxitos en el futuro.

¡Ojalá podamos repetir pronto la experiencia!

Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.