El GEiEG Uni pone el broche final a una gran temporada

GEiEG

El GEiEG Uni pone el broche final a una gran temporada

El equipo Mini “A” femenino del GEiEG Uni ha completado con éxito una nueva etapa de su formación. Aprendizaje y valores unidos gracias al deporte.

El quinto puesto en el Campeonato de Catalunya categoría Mini femenino es un gran resultado, sin embargo, no es este el aspecto fundamental a tener en cuenta para valorar la temporada del GEiEG Uni. Lo más importante y en lo que ha triunfado la entidad este año ha sido en conseguir que esta plantilla de jóvenes y prometedoras jugadoras se asienten como equipo unido que demuestra jornada tras jornada los valores aprendidos en el club.

Jugadoras, entrenadores, directivos, familiares y amigos saben que el equipo pretende incorporar a la educación de todos el respeto por compañeros, adversarios y árbitros, la deportividad, el trabajo en equipo y una serie hábitos deportivos que repercutirán en un estilo de vida saludable. A todo esto, hay que añadir la excelente adaptación a esta primera etapa dentro del baloncesto en la que se van conociendo y desarrollando conocimientos técnicos y tácticos del baloncesto. Es el momento ideal para comprender los conceptos básicos de este deporte con múltiples beneficios para su formación personal.

¡Felicidades por vuestra gran labor!

Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.