El Club Voleibol Alcañiz organiza el X Torneo Voleibol 12 horas

Club Voleibol Alcañiz

El Club Voleibol Alcañiz organiza el X Torneo Voleibol 12 horas

Un año más el Club Voleibol Alcañiz organiza su exitoso torneo de voleibol en el que equipos masculinos, femeninos y mixtos viven 12 emocionantes horas con el deporte como nexo de unión.

La ciudad de Alcañiz se ha convertido en un referente de este deporte a nivel nacional gracias a la excelente escuela de formación que el Club Voleibol Alcañiz ha creado y que cuenta con más de 70 jugadoras. Desde hace ya 10 años, el equipo turolense es el anfitrión de este torneo que durante 12 horas reúne a una veintena de equipos de diferentes categorías para una maratón de partidos en los que el balón no se detiene en ningún momento.

En este torneo, además del intenso ritmo de partidos, las plantillas y técnicos de todos los equipos tienen la oportunidad de conocerse, compartir experiencias y aprender valores unos de otros. El Club Voleibol Alcañiz pone la guinda a la temporada con esta jornada en la que colabora Agrupació y que se celebrará en el Pabellón de Alcañiz el 24 de junio de 9:00 a 21:00. El plazo de inscripciones todavía está abierto mediante la dirección de correo electrónico alcanizvoleibol@hotmail.com.

Por otra parte el CV Alcañiz, está de enhorabuena gracias a los grandes resultados obtenidos en el Campeonato de Aragón. ¡Felicidades!

Club Voleibol Alcañiz

Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.