Suerte dispar para los equipos del CE Llerona

ce llerona

Suerte dispar para los equipos del CE Llerona

El Benjamín “C” masculino y el Infantil “A” femenino del CE Llerona disputaron dos intensos partidos en sus respectivas ligas mostrando su calidad, pero obteniendo diferentes resultados.

Los jóvenes jugadores del Benjamín “C” del equipo de Llerona tuvieron problemas para acoplarse al ritmo del partido en su enfrentamiento con La Torreta. Los primeros minutos del encuentro se vieron marcados por el estilo de juego del equipo visitante. Buscando balones largos y transiciones rápidas, la posesión cambiaba con demasiada frecuencia entre ambos equipos lo que impedía dominar el juego.

El rumbo del choque cambió gracias a la presión sobre la salida del balón rival. A partir de ese momento comenzaron a llegar las ocasiones para el CE Llerona y los goles con los que ampliar su ventaja en el marcador. El juego se volvió más alegre y eso permitió a cuerpo técnico y plantilla ver como el marcador final se situaba en un contundente 5-0 a favor.

Por su parte, las jugadoras del Infantil “A” del CE Llerona no tuvieron suerte en los instantes finales después de que los tres primeros cuartos del partido concluyeran sin goles. Tras encajar dos goles se intentó la remontada pero no hubo tiempo suficiente para conseguirlo. El equipo sabe que de todos los resultados se pueden obtener enseñanzas de las que aprender para el futuro y mejorar su experiencia por lo que seguirá entrenando duro y manteniendo la ilusión por el deporte que las mantiene unidas.

Con la temporada a punto de finalizar, los dos equipos miran sus próximos partidos con esperanza y ganas de seguir disfrutando con el deporte y la vida sana. ¡A por todas!

Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.