El CD La Presentación Agrupació acaba una temporada de sobresaliente

CD La Presentación Agrupació

El CD La Presentación Agrupació acaba una temporada de sobresaliente

Con la final de la liga de escuelas católicas, el equipo senior femenino del CD La Presentación Agrupació de Málaga puso fin a una gran temporada llena de buenos recuerdos.

El equipo malagueño ha rendido a gran altura en las dos competiciones que disputaba, la liga de oro de escuelas católicas y la liga de la federación andaluza de baloncesto. En la competición federada, una buena actuación en la fase regular termino con la eliminación en los cuartos de final. La clasificación para los playoffs fue un éxito y su actuación en los mismos una demostración de carácter y buen juego gracias a los conceptos entrenados durante el año.

Las jugadoras del equipo amarillo han destacado a lo largo de la temporada por aplicar en sus partidos una defensa mixta de alta intensidad con la que incrementar el robo de balones. Esto sumado al acierto en el rebote y la capacidad para crear rápidas jugadas de ataque con su circulación de balón ha convertido al equipo en un referente para sus competidoras en ambos lados de la cancha.

Sin duda, donde más ha brillado el CD La Presentación Agrupació Sénior Femenino en 2017 ha sido en la liga de oro de escuelas católicas. Al finalizar la fase regular, el equipo entró en las eliminatorias de la lucha por el título con optimismo y ganas de llegar lo más alto posible. La remontada en semifinales frente a Maristas, uno de los grandes favoritos de la competición, clasificó al equipo a la final frente a San Estanislao. En esta final el equipo formado por Ana, Marina, María del Mar, Fabiola, Mar, Nerea, Soler, Marta, Rocío y Cristina acabó perdiendo el partido de 8, pero llevándose imborrables recuerdos a casa. La medalla de plata obtenida en esta competición le da a la plantilla la dosis de ilusión necesaria para mejorar los resultados la próxima temporada.

¡Felicidades, el año que viene seréis todavía mejores!

Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.