Sportin Alcañiz, de la tierra al cielo

Sportin Alcañiz

Sportin Alcañiz, de la tierra al cielo

Partido a partido el Sportin Alcañiz demuestra que en los campos de tierra del fútbol modesto hay espacio para el buen juego y los valores acompañados de grandes resultados.

Después de sumar su tercera victoria consecutiva, el equipo de la localidad turolense de Alcañiz escala en la clasificación y se coloca en la cuarta posición del grupo 4 de la Primera Regional Aragonesa. Los tres conjuntos que lideran la tabla han abierto hueco con sus perseguidores. El reto para el Sportin Alcañiz para las últimas jornadas pasa por mantener la posición de honor que ha alcanzado manteniendo la línea de buen juego que les ha llevado hasta ahí.

El equipo de Alcañiz, cuenta con dos partidos aplazados que le darán la valiosa oportunidad de acercarse al tercer puerto que supondría una temporada de ensueño para el club. Al equipo aún le quedan tres encuentros en casa antes del final de la liga en los que podrá disfrutar del césped artificial en sus instalaciones, la Ciudad Deportiva Santa María, mucho más adaptado a su fútbol preciso de toque y velocidad.

El Sportin Alcañiz es un ejemplo para todos de lo que la unión desinteresada de un gran grupo humano puede conseguir. La directiva, el cuerpo técnico y los jóvenes jugadores de la localidad que forman la plantilla no reciben ningún tipo de remuneración a cambio de mostrar su buen hacer, respeto y deportividad por toda la provincia. El deporte y la vida sana se han convertido en el nexo de estas personas.

¡Bravo Sportin, ahora toca acabar bien la temporada!

Etiquetas:
Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.