El Sportin Alcañiz se acerca a los primeros puestos

Sportin Alcañiz

El Sportin Alcañiz se acerca a los primeros puestos

Una nueva victoria del Sportin Alcañiz en su partido frente al Pena Roja CF por un contundente 1-3 a domicilio les permite recortar distancias con la cabeza de la tabla.

El equipo turolense continúa su remontada en la clasificación. Después de un comienzo de temporada en que los resultados tardaron en acompañar al buen juego del equipo, la racha de victorias ha permitido al equipo situarse en la zona noble de su grupo. El partido jugado el pasado Jueves Santo correspondía a la jornada que tuvo que aplazarse por la nieve. De esta forma el equipo suma 3 puntos y se aproxima a equipos como el Atlético o el Teruel CD que disponían de mayor ventaja hace varias jornadas.

En la próxima jornada, el Sportin Alcañiz tiene que visitar el difícil campo del Chiprana, un equipo bien situado en la clasificación y que ha obtenido excelentes resultados en casa. El partido se jugará el domingo 23 de abril, día de San Jorge, por lo que los turolenses confían en mantener la buena suerte que les ha acompañado en los partidos disputados en festivo y celebrar por todo lo alto el día de Aragón.

El equipo de Alcañiz puede estar muy orgulloso de la temporada que ha realizado sea cual sea el resultado una vez concluya la liga. En sus partidos siempre ha habido deportividad, respeto y juego limpio y esto se ha convertido en la tarjeta de presentación de un club en el que todos trabajan unidos en la misma dirección.

¡Buena suerte y esperamos que podáis seguir sumando!

Etiquetas:
Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.