Diversión y triunfos para el Sant Cugat Esport FC en la Mare Nostrum Cup

Sant Cugat Esport FC

Diversión y triunfos para el Sant Cugat Esport FC en la Mare Nostrum Cup

Las categorías inferiores del Sant Cugat Esport FC disfrutaron de la experiencia de jugar un torneo internacional aprovechando sus días festivos. Grandes resultados y nuevos amigos en un fin de semana para recordar.

Los equipos más jóvenes del Sant Cugat Esport FC (prebenjamines, benjamines y alevines) disfrutaron de la Semana Santa disputando la Mare Nostrum Cup. Este torneo reúne a equipos de todo el mundo dando la oportunidad a los participantes de conocer otras culturas, integrarse con jugadores de diferentes países y trabar nuevas amistades con el fútbol como nexo de unión.

El Benjamín “A” (en la imagen) logró el subcampeonato de su categoría en la que coincidieron con equipos venidos desde Inglaterra, Estonia e incluso desde Catar. Llegar a la final de un torneo con tantos equipos fue un gran éxito para el club y nada importa la derrota en la final frente al CF Cerdanyola. Los equipos “B” y “C” también cuajaron una gran actuación dejando el nombre de la entidad muy alto entre tantos clubs volcados en el deporte de formación. Además, los prebenjamines se hicieron con la victoria final y los alevines “C” y “B” quedaron en segunda y tercera posición de su categoría respectivamente.

Estas competiciones ayudan a acentuar los valores que el fútbol base trata de transmitir a niños y niñas en esta etapa de su desarrollo personal. El compañerismo, el juego limpio y el respeto se acentúan en torneos como este gracias a la diversidad de participantes y al sentimiento de estar viviendo una experiencia única que todos los presentes disfrutan.

Ahora a todos los equipos les toca volver a sus competiciones domésticas para cerrar la gran temporada que el Sant Cugat Esport FC está realizando.

¡Felicidades por vuestro gran torneo!

Etiquetas:
Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.