El CB Sant Just Agrupació camina firme

CB Sant Just Agrupació

El CB Sant Just Agrupació camina firme

Una semana más el equipo Pre-Mini femenino del CB Sant Just Agrupació logró la victoria y continúa su impecable trayectoria esta temporada.

A falta de sólo tres jornadas para finalizar la fase regular, el conjunto de Sant Just cuenta sus partidos por victorias. Ya van 17 seguidas sumando las 8 de la fase previa a las 9 que acumulan en esta fase regular, llevando hasta ahora una racha de resultados intachable. Tras un comienzo de partido igualado el equipo amarillo comenzó a abrir brecha en el marcador aprovechando el impulso de jugar en casa y paró el electrónico en un 50-26 a favor frente a La Salle Manresa. Su próximo partido será en tres semanas, tras el parón por Semana Santa, contra el Paidos-Asfe Blanc.

Las jugadoras entrenadas por Helena y Quique trabajan muy duro en cada entrenamiento. El excepcional grupo humano que han formado y su fuerte vínculo con el cuerpo técnico les permite hallar la motivación necesaria para seguir adelante cuando el cansancio aparece. El joven equipo de categoría Pre-Mini no olvida en ningún momento que están en la primera etapa de su formación que consiste en asentar conceptos técnicos y tácticos mientras se desarrollan personalmente incorporando valores como la deportividad y el cuidado de la salud gracias al deporte en su día a día. Todas las jugadoras tienen que disfrutar y ser partícipes de lo que haga el equipo por encima del resultado final y es muy importante mantener en todo momento el respeto por el equipo rival, las compañeras, el equipo arbitral y todos los asistentes al partido.

Las jugadoras del CB Sant Just Agrupació Pre Mini Femenino son un ejemplo para todos. ¡Bravo!

Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.