El CF Son Caliu siempre unido por el deporte.

CF Son Caliu

El CF Son Caliu siempre unido por el deporte.

Los jugadores de las diferentes categorías del CF Son Caliu han demostrado que ante cualquier resultado les une el fuerte vínculo de su pasión por el deporte.

La temporada está siendo muy buena para el club de Calvià. La directiva y las familias están muy orgullosas de la calidad y del gran trabajo que los diferentes entrenadores están realizando este año y de su capacidad de transmitir a los jóvenes jugadores los valores que el deporte de formación debe incorporar a la educación de cualquier niño.

El éxito del Club de Fútbol Son Caliu radica en haber convertido cada nuevo entrenamiento en una mezcla de vida sana y diversión donde el aprendizaje de conceptos tácticos y técnicos llega gracias a juegos muy trabajados por un cuerpo técnico con la titulación oficial de la Federación de Fútbol de las Islas Baleares. De esta forma se logra desarrollar las habilidades del grupo y de cada uno de los jugadores individualmente comprendiendo valores como el trabajo en equipo, el compañerismo, el respeto a rivales y árbitros y la deportividad por encima de todo.

 

CF Son Caliu

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La entidad balear se ha mostrado siempre orgullosa de ser nexo de unión para las diversas nacionalidades que enriquecen la isla. Allí donde juega el CF Son Caliu se puede sentir el ambiente festivo de un grupo que celebra victorias y derrotas por igual.

¡Seguid dando ejemplo con vuestra actitud!

Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.