EL CE Llerona Femenino, un equipo en progresión

CE Llerona

EL CE Llerona Femenino, un equipo en progresión

Desde la apuesta en firme por el deporte de formación que la CE Llerona hizo en 2009 el club se ha evolucionado hasta convertirse en una referencia dentro del fútbol base.

La entidad cuenta ya con 8 equipos en su sección femenina que se reparten en las diferentes categorías del fútbol catalán. El Infantil “A” es uno de los más exitosos y continúa su progresión mejorando sus prestaciones partido a partido. Actualmente se encuentra en la sexta posición del grupo 2 de la Primera Catalana compitiendo frente a frente con entidades como el Sabadell o el Espanyol.

El CE Llerona ha mostrado que el trabajo en los entrenamientos da sus frutos consiguiendo una gran solidez defensiva lo que le convierte en uno de los equipos menos goleados de la categoría en una categoría donde destaca el fútbol ofensivo de todos los equipos. Para lograr estos resultados es necesario una gran coordinación y trabajo en equipo de todas las jugadoras ya que un único fallo supone conceder una ocasión.

Además, el infantil “A” femenino del Club Esportiu Llerona ha destacado por el respeto mostrado y la deportividad que reina en todos sus partidos. Es fundamental que en las primeras etapas del deporte queden claro los valores fundamentales que deben transmitirse ya que sus actuaciones en el futuro dependerán de la influencia positiva que se transmita a los jóvenes en esta fase de su desarrollo.

¡Seguid así y poned la guinda a esta gran temporada!

Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.