Las bajas no pueden con el CE Llerona

CE Llerona

Las bajas no pueden con el CE Llerona

Nueva victoria del CE Llerona Benjamín “C” masculino en un partido marcado por las ausencias de tres de sus jugadores debido a las lesiones.

El club de Llerona se mantiene líder de su categoría en el grupo 35. Contar para esta jornada con menos jugadores de lo habitual debido a las bajas hizo que el equipo saliese al partido muy concentrado y lo dominase desde el primer instante. Esto le permitió adelantarse muy pronto en el marcador e ir aumentando su ventaja con el paso de los minutos gracias al acierto de cara a la portería rival y a las numerosas ocasiones que se generaron.

El juego rápido y al ataque que los entrenadores y jugadores han conseguido mejorar a base de mucho esfuerzo en los entrenamientos es un lujo para la vista y en este punto de la temporada incluso los aficionados de otros equipos se detienen a disfrutar del talento de estos jovencísimos jugadores. El marcador final del encuentro frente a La Garriga fue de victoria 5 a 1.

Son muchas las categorías en las que el CE Llerona cuenta con un equipo del que presumir por juego, resultados y especialmente por las demostraciones de deportividad y valores que dan en cada partido. El conjunto infantil “A” femenino es un gran ejemplo de ello, en su último partido de fase regular se consiguió una excelente victoria frente al Manlleu (4-0) en una exhibición de conceptos ofensivos y defensivos que muestran la evolución positiva del equipo desde el comienzo de la temporada.

¡Ahora toca seguir trabajando y asumir los nuevos retos que el deporte de formación ha preparado para estos jóvenes talentos!

Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.