Unidos por la deportividad en el CD Esparragal

CD Esparragal

Unidos por la deportividad en el CD Esparragal

El meritorio empate logrado por el CD Esparragal en su partido del pasado sábado no fue lo más destacado del día después de la lección de deportividad que jugadores, entrenadores y familiares de ambos equipos dieron al comienzo del encuentro.

El saludo que se realiza habitualmente en los prolegómenos del choque unió esta vez no solo a jugadores sino también a los padres, madres o amigos que acompañan cada fin de semana a los diferentes equipos y que con su apoyo consiguen que el deporte de formación salga adelante.

El conjunto del Centro de Deportes El Esparragal desplegó en la primera parte un juego sobresaliente. El rival en el choque, el UD Los Garres que se encuentra situado en la parte alta de la tabla, intentó dominar el balón, pero se encontró con el alto ritmo de los locales que les llevó a adelantarse en el marcador gracias a una triangulación entre Álvaro Sánchez, Rubén y Pazos anotando el gol este último en el minuto 8. 4 minutos después los visitantes consiguieron el empate lo que llevo al técnico del CD Esparragal a realizar sustituciones para recuperar la energía de los primeros minutos. Acertó con los cambios ya que uno de los jugadores que entró al terreno de juego, Adrián Serrano, anotó los dos siguientes tantos dejando el marcador en ventaja de 3 a 1 al descanso.

En la segunda parte la calidad del UD Los Garres hizo lamentar las ocasiones no materializadas en la primera parte por el equipo local llegando el tanto del empate que dejaría el marcador final en 3-3 en el último minuto. Reparto de puntos tras un partido en el que cada equipo dominó una parte y la deportividad de todos dejó un buen sabor de boca a todos los presentes.

Declaraciones del entrenador del CDE Alevín, José Carrillo, “Buen punto si analizamos el partido a priori, un resultado quizá un poco negativo si lo analizamos después del descanso con la primera parte tan buena que se había hecho, se baja un poco el pistón en la segunda. Destaco la buena intensidad de todos, la fe y las ganas de luchar.”

Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.