Victoria a domicilio del AE Badalonés

AE Badalonés

Victoria a domicilio del AE Badalonés

El equipo Mini “A” femenino del AE Badalonés logró una gran victoria a domicilio en su visita a la pista del AESE que le permite subir en la clasificación.

A la plantilla del conjunto badalonés le costó entrar en el partido lo que aprovechó el equipo local para conseguir poner distancia en el marcador durante el primer periodo del partido. A partir de eso momento las jugadoras del AE Badalonés consiguieron entrar en la dinámica del partido y practicar el estilo de juego que preparan día a día en los entrenamientos.

La defensa mejoró considerablemente al comienzo del segundo cuarto y se dio la vuelta al resultado adquiriendo la ventaja que el club de Badalona pudo administrar durante el resto del encuentro para no sufrir en los instantes finales del partido cuando el conjunto local trató de incrementar el ritmo del partido en busca de la remontada. Al final del encuentro el electrónico presentaba una victoria de 42-50 a favor de las visitantes que permite al equipo seguir luchando por alcanzar las primeras posiciones de la clasificación.

El Mini “A” Femenino no fue el único equipo del AE Badalonés que disputó partido este fin de semana. Aunque los resultados no acompañaron esta vez, otras categorías del club disputaron emocionantes encuentros con marcadores apretados hasta los últimos instantes. Buenas sensaciones de juego y constantes muestras de respeto, trabajo en equipo y deportividad que caracterizan a los chicos y chicas de todas las edades que este club prepara se han convertido en la seña de la casa y la prueba de que el trabajo de formación está dando sus frutos.

El Mini “B” masculino no pudo lograr la victoria en su igualado enfrentamiento en casa frente a la Gramanet BC con un resultado final de 51-57. Por su parte, los conjuntos Pre Mini Femenino “A” y Pre Mini Femenino “B” del AE Badalonés demostraron la mejora en su juego que cada vez es más clara semana a semana lo que les mantuvo con esperanzas de lograr el triunfo casi hasta el final en sus partidos frente al BC Sant Joan Despí y Gramanet BC respectivamente.

¡Continuad trabajando duro, todos os merecéis las victoria!

Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.