Remontada de campeones del CD Esparragal Alevín

cd-esparragal

Remontada de campeones del CD Esparragal Alevín

Los buenos resultados acaban llegando cuando un equipo trabaja tanto como lo han hecho los jugadores y el entrenador del CD Esparragal Alevín. Además, esta vez, la victoria vino de la mano de la épica.

En esta ocasión al conjunto del Centro de Deportes El Esparragal le tocaba visitar el campo del AD Alquerías. Los dos equipos se encuentran en la zona baja de la clasificación por lo que se esperaba un partido igualado, sin embargo, en la primera parte del encuentro a los jóvenes del CD Esparragal les costó demasiado encontrar su ritmo de juego y la superioridad del juego fue claramente local. El AD Alquerías puede estar muy orgulloso de la imagen que dio en esta parte del encuentro y seguro que les sirve para coger fuerzas para el resto de la temporada ya que consiguieron irse al descanso con un marcador de 3-0 a favor.

El partido estaba muy cuesta arriba pero el entrenador, José Carrillo Párraga, supo calmar a estos jugadores en edad alevín para que pusieran en práctica todo lo que se ha aprendido en los entrenamientos. Sea cual sea el resultado, una de las enseñanzas que todos los equipos del CD Esparragal es la importancia del trabajo en equipo. Trabajando todos juntos en defensa se pudieron recuperar balones que conducir al campo contrario en rápidos ataques por las bandas con pocos toques y mucha intención ofensiva. Las ocasiones fueron llegando y pese a que el acierto no fue alto se remontó el encuentro para llegar al final del partido con un resultado de 3-5 y una victoria para recordar por todos los jugadores del CD Esparragal.

Este partido y esta manera de hacer frente a la adversidad respetando siempre al equipo contrario hacen que sin importar el puesto final que ocupen en la clasificación, la temporada del equipo alevín sea un éxito.

¡Felicidades por esta brillante manera de conseguir tres puntos!

Etiquetas:
Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.