La AE Badalonès PreMini, un equipo con personalidad

ae-badalonès

La AE Badalonès PreMini, un equipo con personalidad

Los jugadores del conjunto PreMini Rojo de la AE Badalonès lograron este lunes su primera victoria en la fase regular después de su excelente fase previa.

La joven plantilla badalonesa es un ejemplo de actitud, ya que todos sus partidos muestran la buena sintonía que hay entre ellos y manteniendo sus niveles de motivación por las nubes sea cual sea el resultado final. La AE Badalonès finalizó en la segunda posición de su grupo la fase previa del Trofeo Nesquik. En esta parte de la temporada tuvieron la oportunidad de demostrar las habilidades aprendidas en los entrenamientos con un vibrante juego de ataque y una gran fortaleza mental al ser capaces de resolver con acierto las situaciones más complicadas de este deporte. La tensión de los últimos instantes en los partidos igualados requiere una dosis de experiencia que los jugadores están asimilando día a día.

El comienzo de la fase regular ha sido complicado, pero, tras las derrotas de los primeros partidos, una nueva victoria llegó por fin en su visita a Vilanova del Vallès para enfrentarse al Mas de Sant Lleí – CBVV Negro. En los buenos y malos momentos la excelente preparación que los entrenadores de la Associació Esportiva Badalonès transmiten a sus jugadores es la clave para que el equipo avance y el desarrollo personal de cada uno de los miembros de la plantilla siga el camino correcto. En el deporte de formación el compañerismo, el trabajo en equipo, la educación y el respeto son los valores que se tienen que enseñar antes que cualquier concepto técnico o táctico.

¡Seguid así!

Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.