Nada puede con el Basquet Manacor

Basquet Manacor

Nada puede con el Basquet Manacor

Exhibición de actitud positiva y espíritu competitivo luchando por la victoria hasta el final del Cadete Masculino del Basquet Manacor Agrupació en un partido marcado por el frío.

La plantilla de la categoría masculina del equipo de Manacor pudo disfrutar del gran ambiente que se respiraba en su cancha gracias al ánimo que sus familiares y amigos les transmitieron durante el encuentro.

Se trató de un partido de alto nivel, con ritmo de juego altísimo y un marcador muy ajustado hasta el final. En el primer cuarto el equipo local consiguió ventajas mínimas que nunca superaron los tres puntos mientras que el equipo visitante dominaba la parcela de los rebotes. El Basquet Manacor Agrupació llevo el ritmo del partido en esta primera parte logrando 5 puntos de ventaja al finalizar la primera parte. El gran nivel que mostraron ambos equipos hizo que todos los aficionados al baloncesto, de ambos equipos o imparciales, disfrutaran como si fuese un partido de máxima categoría.

Tras el reinicio, el Sant Josep mejoró sus prestaciones y en pocos minutos recuperó la ventaja que habían tomado los locales y se pusieron por delante en el marcador. Este cambio no afectó al Basquet Manacor que mantuvo las ganas por llevarse la victoria y no dio su brazo a torcer. Lo hicieron centrando sus ataques en romper la zona de los visitantes mientras que estos aseguraban el rebote y afinaban el tiro exterior. Ambos equipos defendieron con todo lo que tenían y llegaron a los últimos minutos igualados. Los nervios de los momentos decisivos influyeron en el acierto en el tiro y los visitantes se hicieron finalmente con la victoria dejando el luminoso en 70-76.

El Basquet Manacor puede estar muy orgulloso de su actuación y sabe que es la línea que debe marcar el resto de la temporada para conseguir buenos resultados. ¡Enhorabuena y seguid así!

Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.