Gran actuación del Club Gimnàstic Manresa en la Powercup Alevín

Club Gimnàstic Manresa

Gran actuación del Club Gimnàstic Manresa en la Powercup Alevín

El equipo C de categoría alevín del Club Gimnàstic Manresa finalizo subcampeón en la Powercup realizando un torneo increíble lleno de partidos memorables.

La plantilla de jóvenes jugadores del Club Gimnàstic Manresa fue superando eliminatorias hasta llegar a la final de la competición en la que no pudo imponerse al F.C. Barcelona. Anteriormente logró eliminar a equipos de gran nivel como el Igualada y el Sevilla F.C. gracias a su gran juego. El duro trabajo que han realizado estos muchachos en los entrenamientos ha dado sus frutos con un estilo muy definido que reúne velocidad en ataque y un bloque muy sólido a la hora de defender.

El torneo ha sido una gran experiencia para los pequeños futbolistas, sus entrenadores y los familiares y amigos que pudieron acompañarles. Tener la oportunidad de jugar contra las canteras más importantes del país es un honor para una entidad tan volcada en las categorías inferiores como la manresana. Para el Club Gimnàstic Manresa, el deporte es un pilar básico en la formación personal que tienen los miembros de todos sus equipos desde los más jóvenes hasta los que superan la edad juvenil. Respetar a compañeros, rivales y árbitros, trabajar en equipo, y recordar siempre que estos valores están por encima de la victoria y la derrota, todo eso se aprende día a día en las instalaciones del Gimnàstic Parc.

Felicidades por el éxito conseguido y seguir trabajando con la misma energía que hasta ahora.

Etiquetas:
Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.