Lluvia de goles del CD Esparragal

cd-esparragal

Lluvia de goles del CD Esparragal

Después de meses de duros entrenamientos y de luchar al máximo en cada partido, aunque los resultados no fuesen buenos, el alevín del CD Esparragal ha conseguido al final su primera victoria de la temporada en un partido para enmarcar.

Nada menos que nueve goles consiguieron estos jóvenes jugadores a los que al fin les sonrío la suerte en su partido frente al AED Torreagüera. Al igual que en las pasadas jornadas, el planteamiento que el cuerpo técnico hizo para el choque fue buscar el juego directo siempre al ataque gracias al control de la posesión en el que se ha trabajado durante meses. El acierto de los jugadores de cara a puerta permitió llegar al descanso con una ventaja de 0-4.

En la segunda parte el equipo se volcó en el juego ofensivo marcando rápidamente otros tres goles tras los que se intentó controlar el balón hasta el término del encuentro. Tras el gol del equipo local, llegaron otros dos goles para los chicos del Centro de Deportes Esparragal en dos saques de córner que dejarían el marcador final en 1-9.

Merecido premio para un equipo que lo ha dado todo en un año difícil por los resultados, pero de crecimiento en lo personal y didáctico que es el objetivo del deporte de formación. Al finalizar el partido hubo tiempo para dar ánimos al AED Torreagüera que está experimentando un año muy similar al CD Esparragal y a los que se les deseo una primera victoria muy pronto por su admirable comportamiento durante todo el año.

Ojalá sea la primera victoria de muchas, ¡os lo merecéis!

Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.