El CB Sant Just Agrupació rompe el hielo

CB Sant Just Agrupació

El CB Sant Just Agrupació rompe el hielo

El equipo de categoría PreMini Femenino del CB Sant Just Agrupació logró una importante victoria el pasado sábado 14 de enero en un partido que tuvo al frío como principal protagonista.

La plantilla de jóvenes jugadoras, siempre acompañadas de su fiel mascota, empezaron con buen pie la fase regular del Trofeo Nesquik dejando el triunfo en casa en su enfrentamiento contra el CB Manyanot Les Corts B. El choque se disputó a las 9 de la mañana por lo que las muy bajas temperaturas tuvieron una importancia fundamental en el desarrollo de los acontecimientos. El marcador final, 39-32 a favor del CB Sant Just, fue un poco más bajo de lo habitual en ambos equipos. Sin embargo, la emoción estuvo presente hasta el final y son dignas de admiración la entrega y ganas que mostraron todas las jugadoras.

Por su parte, los chicos del CB Sant Just Agrupació categoría Mini se quedaron a tan sólo un paso de la victoria, dejando el electrónico en un ajustado 63-60 con triunfo final para el BC Sant Joan Despí. El conjunto masculino también sufrió la ola de frío de estas fechas a la que trataron de hacer frente con su juego rápido y ofensivo para que les ayudase a entrar en calor. Pese al resultado, la plantilla y el cuerpo técnico sacaron conclusiones positivas y saben que deben seguir la misma línea lo que queda de temporada.

Lo más destacable de este fin de semana es que de nuevo, chicos y chicas mostraron un comportamiento perfecto en su trabajo en equipo, respeto a compañeros, contrincantes y árbitros y muchas ganas de divertirse llevando una vida sana.

¡Seguid esforzándoos!

Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.