El CD Esparragal un ejemplo de ilusión y ganas de practicar deporte

cd-esparragal-alevin-lluvias

El CD Esparragal un ejemplo de ilusión y ganas de practicar deporte

En un difícil momento para toda la zona con alertas debidas a la climatología los jugadores del CD Esparragal se han convertido en un ejemplo para todos por su ilusión y deseo de practicar deporte siempre que sea posible.

Era la última jornada antes del parón debido a las Navidades y aunque los resultados no están respondiendo al trabajo que plantilla y técnicos están realizando en los entrenamientos, lo que se debe valorar es la mejora en el juego que están experimentando y la pasión que muestran por el deporte, por disfrutar junto a sus compañeros y por llevar una vida saludable.

El equipo alevín del Centro de Deportes El Esparragal, al que vemos en la fotografía realizada por Jorge Pardo, vio cómo su partido se suspendía cuando solo habían transcurrido cinco minutos del mismo. Pese a que está siendo una temporada difícil para ellos las mejoras se aprecian lentamente semana a semana y pronto llegarán las merecidas victorias para este grupo de jóvenes y valientes jugadores.

Por su parte el equipo infantil  del CD Esparragal actuaba como visitante y tampoco pudo disputar su partido en el que habrían buscado una victoria que les permitiese mejorar su actual noveno puesto y enlazar con el resto de equipos de la zona media de la tabla.

¡Pasad felices fiestas y volved el próximo año con la misma actitud!

Etiquetas:
Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.