El CD Vallecas logra la victoria en un partido igualado

CD Vallecas Senior Femenino

El CD Vallecas logra la victoria en un partido igualado

Este fin de semana el CD Vallecas logró vencer en la cancha del Colegio Alameda de Osuna en un encuentro igualado frente a un rival directo.

Los dos equipos llegaban al partido empatados y el factor cancha parecía un factor determinante. Sin embargo, las jugadoras del CD Vallecas Gestoría Rueda pueden estar orgullosas del gran partido que jugo toda la plantilla y como dieron lo mejor de sí mismas en los momentos de máxima tensión del encuentro.

El equipo vallecano llego al descanso venciendo 22-28 y logro ampliar esta ventaja a 11 puntos a mediados del tercer cuarto pero el equipo local que también jugo un gran partido logro acercarse de nuevo en el marcador dejando toda la emoción para el último cuarto. Fue entonces cuando el CDV sacó su espíritu de equipo unido y con gran esfuerzo logro situar el marcador final en 45-55 a su favor mejorando su puesto en la clasificación. Lo más importante ahora es, por encima del resultado, que Vanesa Illidge se recupere del fuerte esguince que sufrió durante el encuentro y pueda estar cuanto antes jugando justo al resto de sus compañeras.

¡Recupérate pronto y seguid así!

Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.