El Basquet Manacor Agrupació vuelve a ganar

basquet-manacor-agrupacio-cadete-a

El Basquet Manacor Agrupació vuelve a ganar

El equipo Cadete A del Basquet Manacor Agrupació recuperó la senda del triunfo este fin de semana y continúa su magnífica temporada.

La plantilla de jóvenes y talentosos jugadores venía de un igualado partido frente a La Salle en el que la segunda plaza estaba en juego. En un gran encuentro mantuvieron la emoción hasta el último cuarto en el que sus contrincantes aumentaron su ventaja por lo que finalmente no pudieron llevarse la victoria de vuelta a casa. Siendo el grupo consciente de la gran temporada que están realizando y que el resultado no es lo más importante en el deporte de formación se centraron en seguir con su aprendizaje y entregarse al máximo en los entrenamientos.

El pasado domingo 27 de noviembre el conjunto manacorí recibió la recompensa a su esfuerzo. Aprovechando la visita a su cancha del Sa Pobla y con una excelente demostración de juego ofensivo dejaron el marcador final en 89-51. Con esta victoria el Basquet Manacor Agrupació se mantiene en la tercera posición de la máxima categoría, la liga Especial de Mallorca, con opciones de acercarse a los dos equipos que le preceden en las próximas semanas.

En la victoria y en la derrota, la plantilla y el cuerpo técnico han demostrado que son un ejemplo de deportividad, ganas de divertirse practicando deporte y una actitud siempre positiva.

¡Bravo por vosotros!

Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.