EL CD Esparragal un ejemplo de espíritu de equipo

cd-esparragal-infatil

EL CD Esparragal un ejemplo de espíritu de equipo

Los equipos del CD Esparragal siguen entrenando al máximo semana a semana para aprender divirtiéndose y mejorar su juego con la consigna clara de esforzarse al máximo todos juntos.

En un fin de semana con partidos complicados el CD Esparragal Alevín consiguió un valioso y merecido empate a 4 en el campo del AD Sucina dónde las sensaciones fueron buenas y estuvo muy cerca de lograr la victoria. El equipo entrenado por José Carrillo consigue así su primer punto esta temporada en un encuentro loco en el que tuvo que remontar en dos ocasiones y llego a estar por delante en el marcador al acabar la primera parte.

Un gol en el último minuto de Adrián Briega que igualaba el marcador fue el premio para la plantilla y su cuerpo técnico a las ganas que todos demostraron por sacar algo positivo.

Por su parte el equipo Infantil del Centro de Deportes El Esparragal, al que vemos en la imagen, domino el juego durante gran parte del partido, pero la suerte no le sonrió. Después de crear numerosas ocasiones de peligro y defender su portería con éxito encajaron el primer gol a falta de solo 15 minutos del final. Tras este gol, el equipo no pudo mantener el excelente nivel que había desarrollado hasta ese momento acabando el partido contra el Montecasillas 0-4 en contra.

La plantilla entrenada por Álvaro Caravaca se sitúa en novena posición con siete puntos logrados en cinco jornadas y un partido jugado menos que el resto de equipos de la categoría.

Lo importante no es el resultado y los dos equipos están demostrando una progresión positiva fruto de su trabajo en los entrenamientos.

¡Mucha suerte en la próxima jornada!

Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.