El CB Sant Just Agrupació continúa su gran temporada

cb-sant-just-mini-masculinocb-sant-just-mini-masculino

El CB Sant Just Agrupació continúa su gran temporada

El equipo Mini Femenino es líder invicto mientras que el Mini Masculino del CB Sant Just Agrupació se mantiene en segunda posición de su grupo en la fase previa del Trofeo Nesquick

El equipo femenino entrenado por el Director Técnico del CB Sant Just Agrupació, Quique López, lleva una racha espectacular. Desde el Club Bàsquet Sant Just se considera que, en todas las categorías, el baloncesto debe ser un complemento en la educación de los jóvenes, incorporando hábitos de vida sana y conceptos como la deportividad y el respeto, valores que estas jugadoras muestran sobre la pista cada semana.

No por sus resultados obtenidos con el mejor ataque y defensa de la liga sino por el ejemplo que son para todos nosotros, el mini Femenino tuvo el honor de ejercer de anfitrionas en la presentación del club.

Por su parte, el gran trabajo que está realizando el entrenador del equipo masculino, Víctor Muñoz, y sus jugadores desde que arrancó la competición es admirable. Formar una plantilla reducida ha supuesto que este grupo haya tenido que darle aún más valor a la solidaridad con los compañeros buscando siempre ofrecer ayudas en defensa y alternativas en ataque para llegar a canasta con efectividad.

Por ahora se han impuesto en todos los partidos exceptuando el doble enfrentamiento con el líder, el CB Cornellá, destacando que mantienen una media anotadora casi idéntica gracias al juego que practican siempre con un estilo divertido y ofensivo.

¡Felicidades por formar un grupo tan unido!

Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.