El CD Vallecas unido hasta el último instante

CD Vallecas - Senior Femenino

El CD Vallecas unido hasta el último instante

El CD Vallecas se esforzó al máximo en su encuentro contra Corazonistas ofreciendo momentos de gran juego y trabajo en equipo que servirán de base para lo que queda de temporada.

 

No era un partido fácil para el CD Vallecas, contra uno de los equipos más fuertes de la 1ª Nacional Senior Femenina de Baloncesto, el que se jugó el pasado 6 de noviembre a las 18:15 en el PM Puente de Vallecas. Corazonistas cuenta con un poderoso juego interior pero las ayudas defensivas y la solidaridad de todo el CDV a la hora de cerrar el rebote en su zona les permitió llegar al descanso ganando 27-26.

 

En la segunda parte el CDV siguió mostrando su juego en equipo y pese a un duro parcial en el tercer cuarto que decanto el partido a favor de Corazonistas consiguió, en el último cuarto, evitar que se ampliase más la ventaja visitante gracias a su buena actitud y a los resultados del intenso trabajo de las jugadoras y cuerpo técnico durante los entrenamientos.

 

Ahora la plantilla del CDV continuará la temporada intentando reproducir estos momentos de buen juego sabiendo que unidas son capaces de dar lo mejor de sí mismas.

 

¡Buena suerte en vuestro próximo partido!

 

La jugadora más destacada del CDV fue Vanesa (número 21) con 12 puntos y 6 rebotes.

 

CDV 50 (9+18+11+12) – Corazonistas 68 (12+14+25+17)

Etiquetas:
Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.