Fin a la buena racha de la UE Cornellà

Cornellà

Fin a la buena racha de la UE Cornellà

La primera derrota de la temporada llegó de la mano de un certero Gavà en el Nou Municipal de Cornellà por 0 a 4.

Se puso así fin de la buena racha de la UE Cornellà en una tarde para olvidar. A la impotencia de no poder superar la portería defendida por Craviotto se unió la tremenda efectividad del Gavà, que convertía en gol todo lo que llegaba al área. Corría el minuto 7 cuando David García abandonaba el terreno con una lesión de rodilla. Desde el minuto 13 hasta el 23, primero Abraham de jugada individual, y más tarde Borja a centro de Abraham intentaron penetrar la portería rival.

Pero el Gavà se adelantó en el marcador gracias una jugada de Héctor Campos que terminó David Jiménez para colocar el 0 a 1.

Llegamos al descanso y, en la reanudación, Sascha marcó a los 50 segundos de partido. Golpe moral. El tercero lo marcó Héctor Campos tras un rebote. La UE Cornellà no reaccionaba. El tercer gol visitante afectó mucho al Cornellà que intento sacar el orgullo para recortar distancias.

Boris hizo subir el cuarto gol al marcador con un auténtico golazo.

Ahora, hay que olvidar lo sucedido y hacer autocrítica para afrontar el duelo contra el Barça B el próximo sábado.

El árbitro del encuentro fue Fco Javier Fernández Vidal, y amonestó a Lulu y a Puerto para el Cornellà y Peque, Agus, Fernando y a Sascha para el Gavà.

Las alineaciones fueron las siguientes:

CORNELLÀ: Marcos, Pedro, Ñoño, Borja, Uche, David (Lulu 7 ‘), Pep Caballé (Ahmed 50’), Marc Caballé (Antonio 69 ‘), Enrique, Puerto y Abraham.

GAVÀ: Craviotto, Peque (Joel 64 ‘), Jordi César, Mario Gómez, Agustín, Fernando, David Jiménez (Alan 81’), Reche, Sascha, Boris y Héctor Campos (Plan 75 ‘).

Fotografía de Andrés Ayala

Etiquetas:
Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.