Pretemporada Cornellá: Buenas sensaciones

UE Cornellá - CF Montañesa

Pretemporada Cornellá: Buenas sensaciones

Los primeros partidos de pretemporada de la U.E. Cornellá muestran un equipo que poco a poco va cogiendo ritmo y va engranando su sistema de juego. Los tres encuentros jugados hasta ahora han dejado, por diversos motivos, buenas sensaciones, y aunque todavía falta frescura en las piernas de muchos jugadores, por momentos se adivina el juego que tan buenos momentos de fútbol dejó a su afición la temporada pasada.

El primer partido del verano se disputó, tras tan sólo cuatro días entrenando, el pasado 24 de Julio, contra el C.F. Montañesa. El resultado fue de empate a uno, tras 90 minutos en que la falta de rodaje de los contendientes resultó patente y donde brillaron más las acciones individuales que el juego de equipo.

Tres días después (el 27 de Julio) se disputó en el Nou Municipal de Cornellá el amistoso contra el Terrassa C.F. En esta ocasión los de Jordi Roger se impusieron por un marcador de 2 – 0 en un choque con dos partes muy diferenciadas: la primera con dos equipos más verticales y con un juego atrevido y ofensivo, la segunda más táctica y física, donde las defensas se impusieron a los ataques.

Por fin, el 30 de Julio, llegó el primer partido oficial de la temporada. La primera ronda de la Copa Catalunya enfrentaba a la U.E. Cornellá con la U.E. Vilassar de Mar en el estadio municipal Xevi Ramón. Fue un encuentro muy disputado en el que pudo verse la ambición de ambas escuadras por superar la eliminatoria. Los locales se adelantaron en el marcador por dos veces hasta que un gol postrero de Ahmed en el minuto 89 igualaba la contienda. Se disputó una prórroga en la que no se marcaron más goles, y en la tanda de penaltis la U.E. Cornellá venció por 5 – 6 y consiguió el pase a la siguiente ronda, que se disputará el 7 de Agosto.

Aunque el ritmo de competición todavía está lejos, se ve un equipo que va reconociendo su sistema de juego, en el que las piernas cada día pesan menos y algunas individualidades están siendo decisivas. No hay que impacientarse: son buenos síntomas en una pretemporada.

Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.